Warning: include(/home/queremosserfelices/queremosserfelices/wp-content/themes/good-minimal/functions.php): failed to open stream: Permission denied in /home/queremosserfelices/queremosserfelices/wp-settings.php on line 368

Warning: include(): Failed opening '/home/queremosserfelices/queremosserfelices/wp-content/themes/good-minimal/functions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in /home/queremosserfelices/queremosserfelices/wp-settings.php on line 368
LA CAMPAÑA | Queremos ser felices

La CampañaLa campaña “Queremos Ser Felices” forma parte del “Programa de Promoción de la Salud Mental y Prevención de la Exclusión” puesta en marcha por la Confederación FEAFES junto a 9 de sus federaciones autonómicas. El programa está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Por desgracia, todavía buena parte de la sociedad ve a las personas con trastorno mental como “raros”. Estos prejuicios o estigma se materializan frecuentemente en rechazo social, desprecio y situaciones de discriminación, que impiden a las personas con problemas de salud mental el ejercicio de derechos. Con esta campaña queremos enseñar que esos prejuicios son equivocados y que son, tan “normales o raros”  como cualquier otra persona.

La campaña se inicia el 9 de octubre de 2013, aprovechando la celebración del Día Mundial de la Salud Mental y finalizará el 15 de diciembre de 2013.

En la actualidad, FEAFES reúne a 290 asociaciones de personas con enfermedad mental y familiares de toda España y cuenta con más de 45 mil socios y socias.

Las federaciones territoriales que participan en la campaña son las siguientes:

 

La campaña ha sido elaborada junto a la agencia de comunicación social Implícate.org.